Recetas

Mantequilla de Marihuana

Lo primero que debes hacer es lavar las hojas con agua abundante y después hervirlas para eliminar la clorofila porque le da un sabor desagradable. El THC no se disuelve en agua así que hirviendo las hojas no se corre el peligro de que pierda sus propiedades.

Los ingredientes que vas a necesitar para elaborar unos 320 g. de mantequilla:

  • 100 g de hoja o 10 g de cogollos (aprox. cada planta es diferente por lo que las cantidades varían y vas a tener que utilizar el famoso "a ojo")
  • 375 g de mantequilla sin sal
  • Una cazuela con litro y medio de agua
  • Un colador o un trozo de tela de algodón o maya
  • Una fuente con mucha superficie

¿Cómo lo preparas?

Lo primero que tienes que hacer es picar los cogollos o las hojas. Mientras los picas pon a calentar el litro y medio de agua. En el momento que rompe a hervir añade los 100 g. de hojas o 10 g. de cogollos, y remueve.

Después de 5 minutos añade los 375 g. de mantequilla. Cuece todo durante 15 o 20 minutos (la cocción puede durar una hora o dos si has utilizado más cantidad de hierba), recuerda remover todo de vez en cuando.

Una vez se haya cocido tienes que colar la hierba en caliente, usando un tamiz o un colador de tela, prensando lo máximo posible, quemándote las manos si es necesario(!!) exprimiendo bien el cannabis para extraer la mantequilla a la fuente. Una vez realizado este proceso tenemos que hervir dos tazas más de agua, y las echamos sobre la materia que hemos obtenido de nuestro primer proceso de prensado. Lo hacemos varias veces para arrastrar cualquier resto de mantequilla y se lo volvemos a prensar... Estas bolas que quedan con los restos las podemos usar para hacer leche cannábica. Deja reposar el líquido sin taparlo hasta que se enfríe y pase a estar a temperatura ambiente. Cuando esté a temperatura ambiente mételo en el frigorífico toda la noche o, se eres valiente, puedes dejarla en la terraza al fresco… Cuando termina de enfriarse, la materia grasa, que es lo que nos interesa, flota sobre el agua y se solidifica. Es de un color verdoso. Deja pasar entre 4 y 8 horas antes de recogerla y secarla con un trapo o con papel absorbente. Prénsalo todo y guárdalo en un bote. Si has cerrado herméticamente el bote te aguantará en el frigorífico un mes y medio.

Dosifica tu mantequilla: 6 g. de mantequilla psicoactiva es la cantidad recomendada para el consumo de una persona. 320 gramos de mantequilla psicoactiva con 10g de flores o 100 g de hojas son 60 dosis, una buena comida colectiva!

Os dejo la receta en vídeo para que os quede un poco más claro ;-)

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

2012 © EMPRESA

  • C/ Abastos 2, baixo, Santiago de Compostela
  • T/ 627 089 328 F/ 627 089 328
  • E/
  • W/ creowebs.com

EMPRESALorem ipsum dolor sit amet

©2015